Lo que sentia por vos era una adicción, si, muy parecida a las drogas. Eras exactamente mi marca personal de heroina. Suena a plagio, pero no, así lo sentia. Yo te necesitaba y estabas, y cuando uno necesita droga es, sentimentalmente, bipolar. Porque si estaba mal te consumia, literalmente, cuando estaba bien era incluso más placentera la dosis. Eras la droga de mi corazón. Y hoy festejo, cuando pueda sonar contradictorio, porque estoy limpio. Porque no te necesito más, porque encontre 1 millon de razones mejores de estar mejor, pero la noche es el tema. Ahi es cuando noto tu ausencia y doy por seguro que vas a volver, porque sí, siempre lo haces. Esta vez es más fuerte porque hay un entorno el cual no quiere que las cosas entre vos y yo se den pero a ese entorno que explote, que reviente en pedazos. Porque en vos ya no busco amor, en vos no busco nada más que ironia quiero de una u otra forma hacerte mal. Es de psicopata maniatico, pero mejor llamemoslo venganza. Pero es una venganza y un rencor a nivel espiritual. No está en mis planes el daño fisico ni nada que se le acemeje a un animal, no yo no soy así. Pero se que sufris y con eso me basta, aunque tengo la certeza de que como yo nunca vas a sufrir. Pero eso, eso es lo que a mi me hizo más humano a vos, te falta, y bastante.

1 pito/s:

Lihh dijo...

es dificil entender las nbecesidades que tenemos cuando queremos dejar de sufrir, la venganza es una de ellas...
saludos
muy buenos escritos!
lihh