Un día… llegó a una casa bonita.

No supo cómo llego, pero tocó la puerta. No necesitó dar más besos, porque reconoció esos ojitos.No dijo mucho y se alejó. Esa noche los pensamientos desaparecieron y al fin pudo dormir. Había pasado dos noches en el mismo lugar. A la mañana siguiente caminó nuevamente, y llegó a la misma casita. El niño malo, para recordar, dibujó en un papel un corazón roto y lo pegó en la puerta para que él lo pudiera encontrar.

Para algunos, él sigue siendo un lobo, para todos un puto. No se supo quién fue el que hizo el hechizo de amor, ni tampoco, importa ya...

El secreto de estar solo y no causar estragos puede que esté entre la burla que me da el olvido. Van mil veces que lo escribo y hablo de lo mismo.
Estoy cansado,
mis piernas se doblan y caeré y cuando caiga me arrastrará lo que yo negué siempre.

CAIDO AL FÍN, CAIDO AQUÍ ME TIENES.
¿ Y a h o r a q u e h a r a s s i y a n o s o y a q u i é n l e t e m e s ?

Tendrás aquello que siempre quisiste de mí.
Tendras mis huesos, mi cansancio y no mucho más
¿Y ahora que harás?
¿Y ahora que harás?

NADA. No hay nada más nuestro que no tener sentido. Quiero creerlo todo y quedar vacio y no sentir más que el aire pasando muy suave por mí.

Con vos el mensaje está codificado. No tengo la seguridad, te juro que luego de esta noche no haré reproches. Tan solo lo superaré. Algunas cosas son tan obvias, con vos no hacen falta las palabras, es tan solo sentirlo, no te preocupes más por ocultarlo, no tiene sentido porque todo lo sé.

Quisiera poder decirte chau y que sea creible, aunque sea para mi. Piripi-pi-piri-pí. Y sigo, sigo sigo perdiendo todos esos juegos que aseguré nunca volver a ceder.

Sentate, disfruta que ahora empieza la función.

Que elocuente la vida, de ponernos en el mismo lugar, de la misma forma, y pasandonos las mismas cosas. This could be the start of something new
Festejemos, se acabó.

En un segundo todo se extinguió. Mi color en ti ahora se diluye. Sentiras que la vida te encierra cada vez que recorres mis huellas, cada paso nos aleja más. Es que aquí la fiesta terminó, ya pasó. En fin...


Una sopita de caracol, porqué HAY! te extraño un montón

Siento la necesidad de reconocer algo. Le tengo miedo (demasiado) a losvendedores ambulantes de frutas. Si, reélo. SOLO DE FRUTAS. Sea hombre, mujer, niño, blanco, negra, gay, heterosexual, asexual, travesti, indigente, religioso, ateo, etc.

Era un viernes gris, llovía. Acrobacias del placer (fingido) un orgasmo de alquiler, con ruidos. ¿Quien tiene algo para la naríz? Preguntaban. Mi depa está al cruzar la esquina, estoy solo como tu. Dijo si sin sonreir, caminan. Decime, ¿el sexo sin placer te enciende? Cada quien su gusto y su pasión, le dije. Maldita sea la hora que encontré lo que soñe.
La verdad en el arte es la unidad de una cosa consigo misma: lo exterior vuelto expresión de lo interior; el alma encarnada; el instinto del cuerpo más el espiritu.

DIOS, que poder es este? No lo sé, solo sé que funciona.

Puro razonar, Puro frenesí.




Volar, volar, volar, volar, repetilo mil cuatro veces. "Y que vuelvan todas las sensaciones perdidas" GRITALO. Y si lo rezas es aún más fuerte. La deformidad en mi ya no tiene sentido, desaparecio, ya no es reciproco. Se va pero no vuelve, te da pero a vos no te alcanza, entonces no devolves nada. Ringa-Ringa y me voy a la India. Pero no, la realidad es otra, entonces me voy con cuatro de los seres humanos que mas amo a tocar la guitarra y a mirar toda una ciudad arder en luces, un jarron enorme de luces. Mierda, se vienen las luces y solo pienso en que quiero más. Me dicen que esto es a fondo, pero yo no hablo de velocidad. Y son luces tristes, porque si cada persona brillara la ciudad sería un solo as de luz, infinita. Pero en la altitud miras, observas e imaginas. ¿Cuantos de ellos seran felices? ¿Existira tal felicidad? Hay, quiero ser un murmullo en una ciudad que nadie sepa quien soy.