Volar, volar, volar, volar, repetilo mil cuatro veces. "Y que vuelvan todas las sensaciones perdidas" GRITALO. Y si lo rezas es aún más fuerte. La deformidad en mi ya no tiene sentido, desaparecio, ya no es reciproco. Se va pero no vuelve, te da pero a vos no te alcanza, entonces no devolves nada. Ringa-Ringa y me voy a la India. Pero no, la realidad es otra, entonces me voy con cuatro de los seres humanos que mas amo a tocar la guitarra y a mirar toda una ciudad arder en luces, un jarron enorme de luces. Mierda, se vienen las luces y solo pienso en que quiero más. Me dicen que esto es a fondo, pero yo no hablo de velocidad. Y son luces tristes, porque si cada persona brillara la ciudad sería un solo as de luz, infinita. Pero en la altitud miras, observas e imaginas. ¿Cuantos de ellos seran felices? ¿Existira tal felicidad? Hay, quiero ser un murmullo en una ciudad que nadie sepa quien soy.