Hoy me levante temprano
Hoy corrí a la parada del bus
Hoy me encontré a mi mejor amigo en el micro
Hoy el señor que viajaba delante a nuestro asiento escuchó mi vida resumida en 40 minutos
Hoy llegué a Ciudad
Hoy vi a Eri y le preparó un capuccino a mi mejor amigo Negro
Hoy caminamos y reímos mucho
Hoy llamamos por teléfono de un locutorio y gastamos $3.75
Hoy caprichocie y mis amigos se rieron de mí
Hoy me di cuenta que la primera opción no siempre es la mejor
Hoy llegué a la Galería y entré
Hoy me encontré a Perro♥ en el local de Erica Tía
Hoy almorzé con Perro y con Eri (orgasmic)
Hoy viajé en interno sin redbus
Hoy con Eri le vimos algo EXUBERANTE a un pasajero
Hoy vimos departamentos y me enamoré.
Hoy hablé con Agus por telefono
Hoy viajé solo en colectivo
Hoy escuché Madonna y Frozen me durmió.
Hoy llegué a casa y mamá me recibio con un abrazo.
Hoy hable con Loly y me hizo feliz, verla felíz.
Hoy volvió el gordo a casa
Hoy pelié con vos y me dí cuenta de que tenes miedo (igual o más que yo) y que te quiero.


Hoy, hoy, hoy, hoy, hoy. Hoy me dí cuenta de que soy más felíz que ayer