telephone

-Hey! cómo estás? Hacía mucho que no te llamaba. Ya se que es muy raro que yo te este hablando; me estoy refutando a mi mismo. Hoy hacía limpieza cotidiana y ¿adiviná que encontre? Encontré un disco que decía belongs to you, si, ese. Lo escuché -no podria haberlo evitado- y al escucharlo me inundo una enorme melancolía, y para peores, cuando terminó puse la radio y pasaban un especial de Julieta. La casualidad a veces es bastante inoportuna. Me acordé de muchas cosas, de muchas visitas, de largas horas al telefono, casi todo. Ah, lo que no sabes es que terminé el libro que me prestaste. Me encantó. Sos la unica persona que acierta enteramente cuando cree que un libro o un disco me va a gustar, nos conocemos tanto. Creo que eso lo extraño. Ahora tengo la posibilidad de empezar de cero con alguien más, pero sinceramente no es lo que quiero. No quiero convertirme en mediocre. Que te diga lo que quiero creo que ya está de más, ni si quiera se si serviría de algo; las cosas estan más que claras. Creo que me fui por las ramas ¿no? en fín, cuando quieras y estes cerca de casa sabes que pod...

Disculpe, usted a superado el limite del mensaje. Gracias por comunicarse.

No, gracias a usted señora operadora, podría haber seguido humillándome, gracias por detenerme.

1 pito/s:

David Cavallero dijo...

Mas bien qeu mal,asi tenes qeu estar,supera mis limites...u.u