Wasting Monday

Sin llegar te quedaste ayer. Las 12.30 del mediodia de un domingo que no apuesta a nada.
Desayuno, por mera necesidad fisica. No tengo ganas de hablar hoy. Tendría que estudiar un poco para mañana perono voy a hacerlo. Quiero saltearme al 18 de diciembre para viajar. Salir y olvidarme de todo. Que sea un loop. Apretar repeat repeat y dejarlo así. Ya no importa el grado de profundidad, esto pasó sus limites naturales. Quisiera desenrendedar lo serio con risa desefoncar lo que nos rodea. Por vos lo digo. Y si te cuesta darte cuenta mirá las etiquetas de esta entrada.

¿Que pasa? Vos solamente lo podes responder. Mis subjetividades hoy me superan. Nosé si es miedo a sentir que el cuerpo reclame violación y te acaricie, dejandote a los pies de mi cuello y que elijas tu ambición ¿Tomare el hacha o te perdonaré dejandote seguir pensando en mi?