Little droid, let your x-ray shine!!

Si supiera nadar no me estaría ahogando. No existo más, pero de la alegría. Extrovertido. Hace rato que ya no me duele el corazón. Tampoco creas que todas las flores son para vos, no. Yo puse mucho de mí, pero mucho te tengo que empezar a agradecer. La concresión ya está, solo falta el cierre. ¿Sabes qué? Sos el programa que más me gusta, sos mi bebida preferida y sos el disco que vengo escuchando hace meses y no me canso de escuchar. Y tal vez digas wow este chico está hasta la coronilla (me encanta anticiparme a tus pensamientos) pero sabelo que no, o nosé, es indefinido, es como ambos decimos RARO. Pero, raro que? El orto raro.

Me atrevería a enumerar todas las cosas que me gustan de vos, pero sería muy cursi. Algo que no va con mi estilo (?) Algo que no es raro, en mi, ni tampoco es vos es extrañar. Es cada día una necesidad más fuerte, algo que con el pasar de los días y semanas se va transformando en algo cada vez más heterogeneo, más fuerte y más vos. Más lindo y más yo -se elogíaba- Gracias por hacerme bien. Te quiero Androide.

2 pito/s:

David Cavallero dijo...

El mati y el androide arriba de un arbol,se dan un besito(?)

Para cuando los confites OEO , para cuando los confites OEO (?)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS Y EL ANDROIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!(gritaban todos en un tono agudo)

Extraido de: Repertorio de la primaria.XD