mirame

And everything you have, you destroy. I will turn off my phone. Me voy a comprar un seca ropa para secar tanta ropa mojada, pffff, uno de 6 o 7 kg porqué nosé si me va a alcanzar. Hyper-centrifugo. A veces me quisiera meter en algunas canciones, o ser parte de un libro y no sentir, ni mucho menos pensar. AHÁ-AHÁ-AHÁ, canto y bailo porque así mi cuerpo se expresa. Pinto, anoche soñé que Dalí me daba clases de pintura, y sabes que pintaba? Pintaba dos hombres, uno contra la pared y el otro saltando esa pared. A su vez que pintabamos, él me retaba y me maldecia por como tomaba el pincel, me decía que tenía que dejar fluir por mis manos sentimientos, yo, febril caía y agarraba el cuadro y lo pintaba todo negro, y en la esquina superior derecha hacía un punto blanco. Nosé que significará, porqué seguramente está más que relacionado con mi vie habituelle, pero así mismo estar con Dalí en sueños fue fantastico. Quiero abrir mi cuerpo al medio y que salgan luces de color azul y que incandilen a todas las cabras y que los conejos se conviertan en patos. Que no exista la guerra, ni tampoco la paz, que siempre esté nublado y que nunca haga calor. Que tenga todos los días un alguien que me abraze, y que le pueda decir que le quiero sin ningún tupe.

Mi camara tiene memoria libre y voy a comprar rollos blanco y negro, mañana empieza mi viaje y va a ser el mejor. Voy a tomar muchas fotos, voy a pensar nada, y voy a estar con muchos seres que hace mucho no veo. Voy a escribir mucho también, lo aseguro.

Si te digo que te quiero, es que te digo te extraño, te digo. Ya no se ni qué hablo, pero ¿sabés que? nada, no sepas nada.

(bomba de humo y se bate en retirada)