tiempos

Aplicación de conceptos adquiridos en el ingreso a la FAD.

Recursos

Concesión: Reconozco haber actuado inmaduro y sus desventajas, pero vos también también te portaste como yo

Refutación: No quiero esperar mucho tiempo, no creo que mi cuerpo lo resista. Sos un mal necesario.

Pregunta Retorica: ¿Acaso no es más que obvio que esto ya nos supera y que deberiamos de hacernos cargo (juntos) de la situación?

Planteo de causa y consecuencia: Empezemos de nuevo, solo dejemos los mejor que tuvimos, para que ahora sea mejor que nunca.

Apelaciones: Como todos saben, las cosas tipicas no son compatibles conmigo. Tampoco es consuelo y decir: claro, por eso te elijo a vos, al contrario. Te elijo por todo lo que sos para / conmigo.

Prueba validatoria: El ver tus ojos, por ejemplo, me muestra toda la verdad y toda la simpleza que en vos parece estar escondida.