volver

Esa no es la unica novedad. Desde que volviste note que te algo había pasado. Al principio, era desesperante, porque acotó, lo note mucho antes de que volvieras. Como decía, al principio era devastante, trataba de buscar cuales probablemente habían sido mis errores. Despues, todo siguió; menos razón, más corazón.
Creo que esta vez la culpa es mia, de hecho, me siento culpable. Pero ¿cual es esa culpa? ¿De qué me siento culpable? Siento, tal vez haber sido un poco egoista. Yo quería estar bien a costa mia, pero para que estar bien solo. Sos lo que me importa, y con vos estoy mal. No sirve. Está bien, no siempre se puede estar bien con todo, pero con vos me cuesta mucho estar mal, lo siento interminable. Es una crisis. No siento un final, pero si de esta forma seguimos va a concluir en eso.

Tengo muchas ganas de abrazarte, y acostarme en tu pecho. Reirnos mucho, si, eso, reir y reir, porqué los tiempos terrenales son muy cortos, nosé porqué todos los seres humanos
estamos ligados a sufrir tanto tiempo, si de por si, gastamos muchisimo tiempo durmiendo, gastamos aún más sufriendo. Te quiero a vos, no me interesa nadie más, y aunque digas que con uno a dos dedos no se tapa el sol, es todo esto lo que siento.

Ayer fue tajante, la pared que existia entre nosotros era enorme, vos, sentado en una punta de la mesa y yo en la otra, no nos mirabamos para no demostrarnos nada. No quiero que pienses mal, creo que existen mal entendidos en todo esto. La proxima vez que estemos juntos no puedo permitir que te marches así. No puedo, no quiero, y vos tampoco.

Te quiero abrazar, quiero sentir tu perfume, quiero que estes cerca.