Hola, todos tenemos problemas

*Clauz* Taaaan! dice:
ahahahhh que chota. Leo, escucho y hablo cualquiera

Estampita dice:
i neveeeeeeeeer felt so gooood, when love takes oveeeeeeer you know you can't denyyyy.

Estampita dice:
me están tirando la goma, eh, las cartas digo, y me están diciendo la posta. Me voy a hacer virgen y voy a dar confirmación. Después me voy a ir al vaticano a cogerme el papa.

*Clauz* Taaaan! dice:
aaaaaaaaaaaaaah. Era como decir bueno me voy a hacer las tetas.

Estampita dice:
bueno, esta bien, me voy a hacer la permanente.

telephone

-Hey! cómo estás? Hacía mucho que no te llamaba. Ya se que es muy raro que yo te este hablando; me estoy refutando a mi mismo. Hoy hacía limpieza cotidiana y ¿adiviná que encontre? Encontré un disco que decía belongs to you, si, ese. Lo escuché -no podria haberlo evitado- y al escucharlo me inundo una enorme melancolía, y para peores, cuando terminó puse la radio y pasaban un especial de Julieta. La casualidad a veces es bastante inoportuna. Me acordé de muchas cosas, de muchas visitas, de largas horas al telefono, casi todo. Ah, lo que no sabes es que terminé el libro que me prestaste. Me encantó. Sos la unica persona que acierta enteramente cuando cree que un libro o un disco me va a gustar, nos conocemos tanto. Creo que eso lo extraño. Ahora tengo la posibilidad de empezar de cero con alguien más, pero sinceramente no es lo que quiero. No quiero convertirme en mediocre. Que te diga lo que quiero creo que ya está de más, ni si quiera se si serviría de algo; las cosas estan más que claras. Creo que me fui por las ramas ¿no? en fín, cuando quieras y estes cerca de casa sabes que pod...

Disculpe, usted a superado el limite del mensaje. Gracias por comunicarse.

No, gracias a usted señora operadora, podría haber seguido humillándome, gracias por detenerme.

Centro, Diametro y Tangente.

Keep my faith even through the darkness, yeah, I still believe in love. En perspectiva, la línea del horizonte se sitúa a la altura de nuestros ojos.
Mandamiento XI: Nunca te dará gracía la bronca ajena.

Pregunta existencial: ¿Crecer, o no crecer? De todas formas, yo no hago cosas de normales.
¿No existe una ciencia que me diga como proseguir?

Adheridos Separados

Acaso no prometimos juntos siempre estar? Ignoraba que mi abandono te hacía mal. Si la ignorancia es dicha, entonces quiero ser, quiero ser dichosamente ignorante. Pensaba que había madurado -estaba equivocado- No maduré, me hice experto en fingir. Tenía todo planeado lo que iba a decir. NUDO EN LA GARGANTA (tenías que surgir)

Yo, prometo cantar esa melodia que te hace sonreir. Tu, prefieres oir aquella canción que ya olvide como va.

Realmente, no estoy tan lejos. Solo a unas horas de ahi. Con la atención de este mapa, no importa donde vaya. Son pocos centimetros, entre vos y yo. Estamos adheridos separados. Medí y son solo unos centimetros. Y acercate, acercate, acercate.

No, no te rindas jamás. No te rindas jamás pues que no ves que sin ti no hay más? No, no puedo evitar. Yo sé que estoy mal, admití, sin mi, no hay más.

AND, THERE YOU ARE

Quiero volver atrás. No soporto esta constante trascendencia. Quiero parar acá. Quiero leer todos los libros que leí. Escuchar toda la música que escuché, y no dormir nunca más. Dejar de perder tiempo y disfrutar todo con vos. Love me, love me, I need it.

Wasting Monday

Sin llegar te quedaste ayer. Las 12.30 del mediodia de un domingo que no apuesta a nada.
Desayuno, por mera necesidad fisica. No tengo ganas de hablar hoy. Tendría que estudiar un poco para mañana perono voy a hacerlo. Quiero saltearme al 18 de diciembre para viajar. Salir y olvidarme de todo. Que sea un loop. Apretar repeat repeat y dejarlo así. Ya no importa el grado de profundidad, esto pasó sus limites naturales. Quisiera desenrendedar lo serio con risa desefoncar lo que nos rodea. Por vos lo digo. Y si te cuesta darte cuenta mirá las etiquetas de esta entrada.

¿Que pasa? Vos solamente lo podes responder. Mis subjetividades hoy me superan. Nosé si es miedo a sentir que el cuerpo reclame violación y te acaricie, dejandote a los pies de mi cuello y que elijas tu ambición ¿Tomare el hacha o te perdonaré dejandote seguir pensando en mi?
Me encantan los Playmobiles. Adoro los Legos. Y me obsesionan los maniquies

Obsesión por una sonrisa indeleble y la concavidad manual. Piezas de plástico ligeramente articuladas con multitud de accesorios intercambiables. Yo enterré el cofre del tesoro en el jardín y allí debe seguir, porque nunca fui capaz de volver a encontrarlo. Aún así no he perdido la esperanza.

Una muñeca con bigote, un para rayos triangular, un rompe vientos invisible y el dibujo de un corazón asimetrico.




FELIZ. Me quitaste todas las penas (Simple, como primer amor)

Ya no tengo miedo, ya no hay secretos que quiera guardar. No miro mas hacia el pasado mis emociones me van a guiar, momentos llenos de sensaciones... Imagina... sin frustraciones con intenciones. La llama arde en mi, para poder seguir, una razón para existir, para poder vivir. La sensacion no termina voy entendiendo el futuro, ya llego. No puedo ser indiferente, tengo libre elección. Momentos llenos de sensaciones... Imagina. Sudar

Que triste es saber que sos todo lo que odias. Triste.
Triste para vos, para mi; es una ventaja.

El se despierta deseando haber despertado en un caracol. Su sorpresa -y desilusión- fue despertarse en lo que siempre había negado. La ventana parecía ser extraña, alguien se asomaba, podía verlo por su sombra. Todo era más grande de lo normal, eso, hacia a él pensar que tal vez todos los días se encogía un poco más hasta llegar, algún día, al tamaño de un caracol.

La sombra seguía estática en la ventana, y eso comenzaba a preocuparlo. El problema no era que hubiera alguien detrás de la ventana, sino que ese alguien no quisiera jugar con él. Sus ojos, se mantenían fijos a la sombra, pestañaba muy poco, tenía miedo de que fuera una ilusión, que la sombra fuera producto de su imaginación y que nunca alguien haya venido a su ventana a jugar. Luego de 15 minutos de estar sentado en su cama, con los ojos irritados por falta de hidratación. La sombra se movió; el reaccionó y se paró de un salto. Eso hizo que la sombra se asustara y se marchara. El, totalmente desilusionado, lloró hasta el mediodía.

La soledad, era buena compañera, pero cuando venía acompañada por su prima melancolía, cambiaba el sabor de todo. Las galletitas de cocó no sabían a coco, sabían a papel. O el té mismo, sabía a agua de mar. Ella, la melancolía, le cambiaba el sabor a la vida y el color a las cosas. Nada parecía brillar en su presencia, era egoísta de su parte porque cuando venía de visita se acostumbraba y le costaba mucho irse, y por más que se fuera su prima la soledad, siempre se quedaba un tiempo más. Pero Soledad no era tediosa, su presencia ni siquiera se notaba, ocupaba poco espacio y casi no comía. Eso sí, tomaba mucha agua y era un poco celosa. Lo extraño era que pocas veces iba al baño, y el, pensaba que era porque expulsaba el agua acumulada por sus ojos. Era extraña, si, pero el le gustaba, a su presencia ya se había acostumbrado a ella.

El no era alguien poco cordial, ni mucho menos desatento. Jamás las había echado, ni tampoco había negado sus visitas. Ya, eran todos una sola familia.

El día pasaba y el invito a melancolía a dormir la siesta, ella, como de costumbre, no se negó. La melancolía era bastante grande y del borde de la cama los pies sobresalían, la soledad en cambio, era de su mismo tamaño, lo cual no dificultaba las cosas. Era incomodo dormir con la melancolía, nunca se quedaba quieta y le dejaba siempre una sensación de vacío en el estomago.

La siesta paso los limites especulados, y cuando despertaron la melancolía se había marchado, solo quedaba él y la soledad. Él, no quería cenar solo esa noche, así que pidieron una pizza y alquilaron una película. La noche se hacía más corta y de lejos se escuchaba que tocaban la puerta. El sabía quién era, y aunque fuera muy tarde para atender visitas, afuera hacía mucho frío, y podían enfermarse afuera. Era la melancolía, que en el camino se había encontrado con su tío, el insomnio. Su tío era muy peculiar, su humor era muy raro y siempre venia a proponer ideas muy extrañas. La soledad cuando ve a insomnio entrar se puso muy nerviosa, a pesar del ligero y lejano parentesco siempre había estado muy enamorada de él. Y si, porque en este mundo hasta las sensaciones se enamoran. Miramos dos películas más y comimos maní. Cuando de repente el insomnio se marcho, y todos caímos rendidos al piso.

Durmió como hacía meses que no dormía, y ni siquiera sabía por qué. En él no era muy común dormir mucho tiempo, lo veía como una pérdida de tiempo. Todavía tenía mucho por leer y mucho mas por aprender.

Despertó de sobre salto, abrió sus ojos rápidamente, y miro hacia la ventana. Y ahí estaba, había vuelto y no lo comprendía. El, que ya sabía lo que era perderla, se animó y su boca pronunció:

-No te vayas esta vez, quédate.

La sombra no contesto, pero entre las tablas de las celosías, dejo caer un dibujo. Era un corazón, y en la parte trasera se leía:

-Te lo entrego, hace 2 estaciones que me lo robaste.

Y así se marcho. El desconcertado, sentía que su cabeza giraba y se expandía haciéndose gigante, era un tsunami dentro de su cráneo, lejos, sentía que golpeaban la puerta fuerte, tan fuerte. Corrió hacia la puerta y habían muchas sensaciones que hacía siglos no veía. La alegría, con sus ropas de colores y su sonrisa inigualable. La esperanza con su capa de color verde. La ilusión, tan libre y volátil. Y había alguien que le produjo mucha intriga, era muy bello, y casi perfecto pero nunca alzaba la mirada, siempre miraba hacia el piso y parecía muy tímido, cuando de repente recordó quien era. El miedo.

Traían chocolates, de muchas formas y con muchas frutas. Todos habían traído su preferido, de chocolate con frutillas. Cuando del baño sale soledad, su cara mostro todo el disgusto posible y los celos se le notaron a flor de piel. Dijo soberbiamente, me voy. Y se fue. Hoy no era día para ella, habían venido amigos que hacía mucho no veía y teníamos que ponerse al día. El día paso tan rápido que casi no se dio cuenta. Así fue que alegría y esperanza, se fueron, su colectivo no pasaba con frecuencia así que se fueron y prometieron volver pronto. Miedo e ilusión se quedaron, tenía espacio para ellos y no quería que soledad viniera a reprocharlo.

Sonó su celular y tenía un mensaje: no te acuestes, en 10 minutos voy. Miro el remitente, el insomnio. Llegue a pensar que está obsesionado con él, su visita es tan regular y constante que da mucho pie a imaginar.

Lo que antes había parecido una fiesta, ya no lo era. La ilusión se marcho en un abrir y cerrar de ojos. Seguramente, cuando ella salió el insomnio estaba terminando su cigarrillo en la puerta. El entró, raro como de costumbre, y le dijo: Hoy quiero que hablemos. Su tono sonó más extraño de lo normal, lo cual en mi produjo mucha incertidumbre.

¿Qué pasó hoy? Dijo claramente el insomnio. El no sabía que contestarle, realmente no había tenido tiempo de pensar, había estado ocupado con esperanzas, ilusiones, miedo y alegría. Nosé que pasó hoy, si te digo algo, seguramente mentiría, contesto.

- Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Dijo el insomnio.

A él, lo sorprendió, nunca lo había escuchado hablar tan profundamente. Pero a la misma vez tuvo miedo, lo había olvidado, el nunca se había marchado. Agustín, ese era el nombre de él. Pero insomnio, gritó Agustín, decime de que hablas, no quiero que exista lugar a subjeciones.

El amor, Agustín, eso es el amor. Dijo el insomnio.

¿Amor? Agustín se preguntaba que tenía que ver el amor en este momento, no venia al caso. No había tiempo, ni mucho menos lugar. Pero más bien se preguntaba, que era el amor. No era algo fácil de definir, existe de 1000 formas y en mil lugares distintos, pero sabía que existía.

La casa se lleno de sensaciones, era una castillo de papel que solo podía retener. Era imposible ver a la alegría tomando Martini con la tristeza, pero inusual era ver a la esperanza jugando póker con la desilusión.

El cayo rendido, sentía que nunca más iba a abrir los ojos, y así paso. Durmió 9 noches seguidas; durmió tanto que no sabía si dormía o estaba despierto.

Sus ojos, llenos de lagañas; sus sabanas, llenas de lágrimas.

- ¿Qué ves en mis ojos, hay algo más para ver en mí? Grito Agustín.

Agotado, y sin energías las saco solamente para pronunciar esas palabras, sabía que la sombra estaba ahí, pared por medio, pero sabía que ahí estaba. La sombra no tuvo valor, y rompió en llanto. No tenía orgullo, no le importaba llorar delante de la gente.

- Perdón, perdón por haberte robado la libertad de andar, y haberte regalado la libertad para encerrarte. Dijo la sombra.

- Lo que yo te entrego es amor incondicional, profesado, siempre, sin esperar nada a cambio. Sin ti, amor, no viviré, no habrá mañanas en las que quiera seguir despertándome. Finalizó Agustín.






[Planeta Colchón. Martes 27 de Octubre. By: Matías]