Everyday its like sunday

Wilde en De Profundis tira una frase genial "Perdone tu pasado aunque nada dije del futuro" Nosé porque siento la necesidad del uso de la misma. En algún punto debe de identificarme. Que se yo. El perdón nace apartir de una venganza no explicita, una venganza en pensamiento, porque sino no sería perdon. No es facil perdonar, porqué perdonar significa no mirar determinadas cosas. Porqué cuando existe el perdón, existe el dolor. Y una palabra no sana una herida, es imposible.

Es domingo y me levante con toda la energía del mundo, creo que sé cual es el camino a seguir, y eso me pone muy feliz. Paciencia hace referencia a la capacidad que tiene una persona para soportar o tolerar algo sin ponerse nerviosa. De esta forma, un sujeto con paciencia es aquel que no suele alterarse. Pero, la paciencia es dificil también, como el perdón. Porque te siento como una necesidad, el escucharte o leerte me da tranquilidad, entonces cual es la conclusión? tengo paciencia, pero no tengo olvido. No quiero dejar de hablarte, ni mucho menos, no es lo que haría más agil las cosas, sino todo lo contrario, las complicaría.

Creo que todo esto se debe solo a una cosa: echar de menos a alguien o algo, sentir su falta. We need each other.

"¿Es justo y necesario? Realmente es justo y necesario. Una palabra tuya bastará para sanarme"

Este es mi B Side.
Este es mi B Side.
Este es mi B Side con respecto a vos.

Y no hay cosa que deseé más, que me creas cuando te digo que te quiero.

3 pito/s:

David Cavallero dijo...

si algo sale mal pido perdon de antemano...

Alexati dijo...

dios, como entiendo lo q dices chochi, pero creo q el perdon si puede llegar, quizas en el momento mas inconsciente de nuestra mente, cuando llegan energias mayores que no es que olvides el resto sino que simplemente pasa, se pasa ese dolor creo

espero q no tengas que vengarte, te quiero chocha