hot topic

No more poison killing my emotions. Pintar y escribir es un remedio, ni hablar de no estar pensando. Muchos proyectos para el regreso. Empezar a rodar con Black David, muchas ideas, muchisimas. Pintar, y empezar a pintar bien. Lienzo, acrilico y caballetes. Auto-encendido. El miercoles viajo a Neuquen y tengo que comprar muchas pilas. Into the wild. Discos, libros, y amor. Una amistad que jamás murió y que jamás va a morir. Emoción, nervios, ancias. Y a vos ya te quiero ver y abrazar, porqué no besar (Fight Fight!) Que vas a perseverar. La distancia es auto-defensa. Positivo, untill dead. Empezar a levantar el circo que partimos para otro lado. Lleva camperita por el frio, y guardá saliva, que las vas a necesitar. Te quiero, te extraño, hoy y todos los días. Y quiero ver esos ojos, y abrazarte re fuerte. Me fui

5 pito/s:

Mauricio Fredes dijo...

Tu blog está buenísimo, gracias por la visita, nos visitamos pues!!!. Suerte este 2010, con toda la pila y pasión necesaria para que sea tremendo...

In phidelio dijo...

Into the wild, una de las partes sublimes de la vida.

In phidelio dijo...

De verdad me ha gustado mucho tu blog. He checado ya varios posts y lo he añadido como de mis favoritos.

Alexati dijo...

chelsa, ahora vas a pintar tambien? tenemos q pintar si voy a mendoza porfavor si si si? q dices negra del barco, te adoro

nenu dijo...

me gustó mucho la imagen que tenes arriba de todo

y me alegra que te guste mi blog,

me pregunto si vos me conoces a mí?